Quiénes Somos

Delimp es una empresa dedicada a la producción, comercialización
de productos de aseo para el hogar y la industria.

Nuestra empresa nace como alternativa de solución a los altos precios del canal Retail logrando productos de similar o mejor calidad sobre todo para el área industrial y con precios hasta 70% más económicos, con una trayectoria de 15 años en la industria hemos logrado un posicionamiento en nuestros clientes logrando fidelización de estos. con innovación, calidad y excelentes precios.

MISIÓN
Delimp tiene como misión integrar todos sus recursos, con el fin de ofrecerle a sus clientes y mercado en general, productos de aseo de excelente calidad y a un precio conveniente, lo cual se puede lograr gracias a nuestra amplia trayectoria y experiencia en la industria, logrando de esta forma satisfacer las necesidades de distribuidores y consumidores finales.

VISIÓN
Ser una empresa posicionada y reconocida a nivel nacional, por su excelencia en calidad en sus productos, organización y administración, logrando reconocimiento de nuestros clientes y proveedores.

OBJETIVO DE LA EMPRESA
Ofrecer a nuestros clientes una variada gama de artículos de aseo, los cuales logren satisfacer sus necesidades en calidad, durabilidad y bajo costo, pues nuestra experiencia y apoyo logístico así nos lo permitirá, logrando de esta forma incursionar en nuevos mercados con el fin de ampliar nuestro campo de acción.